Restablecer clave de Omnivista

Me surgió que después de una re-instalación de Alcatel Omnicivsta4760 el técnico no puso la contraseña que le sugerimos y no se acordaba de la que había puesto. Estos son los pasos para restablecer la contraseña del usuario administrador de la aplicación


Lo primero que debemos hacer es buscar la aplicación DirManag.exe en el equipo donde esté instalado Alcatel Omnivista, en mi caso el path completo era: C:\4760\bin\DirManag.exe

Con File -> Connect abrimos el cuadro de dialogo para conectarnos a través de la aplicación NMC Directory Management con nuestro servidor Omnivista. Introducimos los siguientes datos:
Nombre del host = el nombre donde reside Alcatel Omnivista
Puerto = por defecto es el 389
Login = usaremos cn=directory manager
Password = por defecto adminnmc


Navegamos por el árbol, o=directoryRoot -> Nombre de la compañía -> Administración -> Administradores y seleccionamos al administrador AdminNmc (o al que deseemos).
En la ventana derecha aparecerán las propiedades de este usuario y entre ellas userpassword, la clave actual aparecerá codificada.



 Seleccionamos la entrada userpassword y pondremos la clave que queramos.


Guardamos los cambios en File -> Save y ya podemos entrar a Omnivista con el usuario AdminNmc y la clave que acabamos de establecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario